fbpx

TRABAJA CONMIGO

Vence el síndrome del impostor, recupera la confianza en ti misma y muéstrale al mundo todo lo que sabes hacer.

EL EMPRENDIMIENTO ES COMO SUBIRSE A UNA MONTAÑA RUSA

Está lleno de altibajos emocionales, de caídas y subidas, de giros inesperados. Y a veces los resultados no llegan tan rápido como esperas. Cuando esto ocurre, la voz crítica de tu interior te puede generar dudas sobre ti misma, sobre tu valía y sobre tu capacidad para triunfar. Al final, terminas sintiéndote agotada y sin motivación.

Esto es para ti si tienes un negocio digital consciente y estás lista para reconocer tu poder y alcanzar las metas exitosas que realmente deseas y mereces.

Deja que lo adivine...

SI LA VIDA TE HA LLEVADO HASTA AQUÍ ES PORQUE TE OCURRE ALGO DE LO SIGUIENTE:

Estás cansada de seguir atrapada en un bucle infinito de autosabotajes.

Tienes una voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente buena, lo suficientemente inteligente o no estás lo suficientemente preparada (a pesar de tus formaciones y de tu experiencia).

Procrastinas todo el tiempo y evitas las oportunidades y los retos que sabes que serían beneficiosos para el crecimiento de tu negocio.

Evitas mostrarte en redes sociales por miedo al que dirán o porque crees que no tienes nada que aportar.

Eres perfeccionista y te esfuerzas por mantener unos estándares imposibles, dejándote constantemente estresada, agotada e incluso bloqueada.

Sabes que la mentalidad es una parte importante de tu negocio y te encanta la idea de trabajar con una persona que te inspire a romper tus limitaciones y te ayude a lograr tus objetivos.

Transforma tu realidad ⎯⎯

en ocho semanas

BIENVENIDA AL PROGRAMA "DE IMPOSTORA A IMPARABLE" PARA CREAR UN CAMBIO PODEROSO Y DURADERO.

Es hora de dejar de esperar que el síndrome del impostor desaparezca por arte de magia. Sé que eres genial en lo que haces, así que ha llegado el momento de probar un nuevo enfoque.

He creado un programa que te ayuda a vencer tu voz crítica y aumentar la confianza en ti misma y en tus capacidades, para que puedas emprender con paso más firme y alcanzar tus objetivos con más rapidez.

Di adiós a sentirte desmotivada, agotada o bloqueada

Toma acciones consistentes que sean retadoras

Abraza el fracaso y aprende de tus errores

Aumenta tu resiliencia ante los altibajos del camino

Rompe el ciclo del perfeccionismo y la procrastinación

Lanza tus servicios y aumenta tu visibilidad en redes sociales

Logra grandes objetivos y haz crecer tu negocio

Vive de tu propósito con más presencia, equilibrio y bienestar

Soy Federica

Mindset Coach y experta en el síndrome del impostor.

Mi misión es ayudar a emprendedoras apasionadas y ambiciosas a liberarse por fin de la voz impostora que las cuestiona todo el tiempo.

Yo misma he vivido durante muchos años bajo la influencia del síndrome del impostor, creyéndome todas sus mentiras.

Cuando finalmente reconocí el impacto que estos patrones estaban teniendo en mi camino profesional, aprendí a transformar mi mentalidad convirtiéndola en mi mejor aliada.

Tomé la decisión consciente de modificar mis patrones de pensamientos negativos, silenciar mi voz impostora y recuperar mi poder. Ahora he creado este programa para que tú puedas hacer lo mismo.

Mi programa De Impostora a Imparable rompe el ciclo nocivo de las inseguridades a través del coaching, el autoconocimiento, el mindset y el trabajo energético.

Tú + Yo + 8 semanas para cambiar el rumbo de tu negocio.

497€

Deshazte de las inseguridades, vence el síndrome del impostor y lanza tus servicios con confianza.

Voy a dar el 100% de mí para que puedas alcanzar tus metas profesionales, hacer crecer tu negocio y vivir de tu pasión sintiéndote profundamente realizada.

Todo es posible cuando aprovechas el poder de tu mente para crear una nueva realidad.

Empecemos.