fbpx

BIENVENIDA A ESTA PRÁCTICA DE

Tapping EFT

para silenciar tu voz impostora

1 - Presentación.

En este breve vídeo introductorio, te pediré que midas el nivel de intensidad de tu voz impostora en una escala del 1 al 10. Es muy importante que lo hagas antes de la práctica de Tapping EFT para valorar los cambios producidos. 

Aquí también te explicaré brevemente los 9 puntos de acupresión que estaremos estimulando durante la práctica. Recuerda: no es necesario que te los aprendas de memoria. 

2 - Práctica.

Ahora sí, ha llegado el momento de practicar. Resérvate unos 15 minutos de tu tiempo, en un lugar en el que sepas que nadie te va a molestar. 

Importante: recuerda repetir las afirmaciones en voz alta. 

Una vez finalizada la práctica, vuelve de nuevo a medir el nivel de intensidad que tiene en este momento tu voz impostora. ¿Ha cambiado algo? 

Te recomiendo que vuelvas a realizar las rondas de Tapping las veces que sean necesarias hasta que la intensidad alcance una intensidad de nivel cero. 

¿Te ha gustado?

Cuéntame si te ha servido o cómo te sientes después de la práctica. ¡También resuelvo tus preguntas y dudas!

Envíame un mensaje privado por Instagram ⬇️

ahora bien, No es lo mismo…

Una práctica estandarizada diseñada para todo el mundo, en la que repites frases que no son realmente tuyas…

O una sesión personalizada en directo en la que puedes conectar en profundidad con ese bloqueo concreto que tienes en este momento.

¡El cambio es más poderoso y los resultados más duraderos!

programa individual

CITRINO

para emprendedoras digitales que quieren liberar sus bloqueos, obtener claridad mental y recuperar la confianza en sí mismas.