fbpx

MASTERCLASS GRATUITA

Silencia tu crítico interior y activa la cheerleader que hay en ti

Si eres emprendedora digital y sientes que todavía no eres suficiente o que no estás lo suficientemente preparada, esta masterclass gratuita te ayudará a silenciar esa voz que pone constantemente en duda tus capacidades, para que puedas reactivar la confianza en ti misma y darle mayor visibilidad a tus servicios, sin miedo a fracasar. 

Deja de juzgarte y castigarte, y aprende a detectar fácilmente lo que estás haciendo bien, tus progresos y tus éxitos, para que te animes a ti misma a tomar acción. 

Esta masterclass es para ti si eres emprendedora y...

✔ Tienes una voz negativa en tu cabeza que cuestiona todo el tiempo tus habilidades.

✔ Has invertido en decenas de cursos y formaciones, pero sigues sintiendo que no estás preparada para brillar como te mereces.

✔ La procrastinación, el perfeccionismo y la parálisis por análisis son tus compañeras de camino más fieles. 

✔ Necesitas dejar de autosabotearte a ti misma y darle visibilidad a tu negocio, lanzando tus servicios sin miedo a fracasar. 

✔ Eres una persona ambiciosa y estás comprometida contigo misma y con tu emprendimiento.

*Sólo para emprendedoras que ofrecen servicios. 

En esta masterclass aprenderás:

✔️ Qué es el síndrome del impostor: ¿son sólo inseguridades o es algo más?

✔️ Porqué las emprendedoras digitales somos más propensas a experimentarlo y cómo afecta a tu negocio.

✔️ Cuáles son los costes de mantenerlo y las 3 P’s del síndrome del impostor: perfeccionismo, procrastinación y parálisis por análisis. 

✔️ El método ABC (o ARE) para silenciar tu crítico interior en menos de 60 segundos. 

Y además,

Haremos una pequeña práctica de Tapping EFT para trabajar a nivel energético y llevarte un punch de energía y confianza. 

Ellas ya la han disfrutado...

Hola, soy Federica

Activadora de autoconfianza

Te confieso que he tardado cinco años en lanzar mi negocio, porque no me sentía lo suficientemente buena como para vivir de lo que me apasiona. Lo único que escuchaba en mi cabeza era que no valía para ayudar a los demás, que no estaba preparada, que no tenía las habilidades que hay que tener. 

Hasta que en un día dije: «hasta aquí». Empecé a entender que el único protagonista de mi vida había sido el síndrome del impostor. Y dejé de creerme sus mentiras.

Ahora mi misión es ayudarte a que tú también tomes las riendas de tu emprendimiento, gestiones tu síndrome del impostor, aumentes la confianza en ti misma y te atrevas a darle mayor visibilidad a tu negocio.

Accede gratis ahora a la masterclass